CAS | EUS

Un taller acerca la Marca Ciudad a las agencias de comunicación

Su trabajo ayudará a partir de ahora a desarrollar la marca en una veintena de proyectos

Una treintena de profesionales de la comunicación pertenecientes a 18 agencias de comunicación participaron el pasado 5 de febrero en un taller organizado por el Ayuntamiento de Pamplona para dar a conocer entre el sector de la comunicación la nueva marca ciudad ‘Pamplona= Bagara. Iruña = De verdad’.

Durante la sesión, celebrada en ‘La Bajera’, las personas asistentes han tenido oportunidad de conocer tanto el proceso que ha llevado a elaborar la Marca Ciudad de Pamplona como el desarrollo de la propia marca y sus aplicaciones a partir de ahora. La incorporación de las agencias al proceso de implementación de esta marca ciudad ayudará a reflejar el espíritu de la marca en los proyectos de ciudad que sean parte de la marca a partir de ahora.

Cabe recordar que esta Marca Ciudad es fruto de un proceso al que estuvieron invitados 1.700 colectivos y que se desarrolló a través de 120 entrevistas, 4 talleres de co-creación, y 6 mesas técnicas y sectoriales. El resultado ha sido una marca que con el tagline «de verdad / bagara» busca fijarse en las personas como el elemento que hace de Pamplona una ciudad diferente